Sobre nosotros

_K3A4942

Empresa individual con muchos contactos

Yo manejo Iben Sønderup Consult como empresa individual, pero tengo una red de contactos expertos en diferentes áreas: grafistas, fotógrafos, traductores e intérpretes.

Yo misma soy la hábil escritora y traductora con talento de contar la buena historia. Además tengo aptitud especial de planificación de campañas y eventos.

Licenciada en filosofía y letras

Soy licenciada en filosofía y letras del castellano y del danés y tengo experiencia profesional de traductora, profesora de la universidad y del bachillerato.

Experiencia

Tengo muchos años de experiencia en periodismo y soy la periodista interna de Aarhus Business College, Vejlby Centervej 50, Aarhus. Allí también enseño danés y castellano.

Además he trabajado de contacto de prensa y escritora de artículos en una larga serie de contextos dentro las asociaciones de mi área local.

También he elaborado materiales para la enseñanza del castellano en la Universidad de Aarhus y la Universidad de Aalborg y soy la coautora de un artículo científico sobre la lingüística cognitiva.

Convierto mi creatividad en comercio

Con Iben Sønderup Consult he creado un empresa de márketing dedicada a contar las buenas historias, promocionar las buenas campañas y elaborar las traducciones precisas y de alta calidad. La empresa también ofrece la asistencia y el asesoramiento de promoción, la traducción, la asistencia de intérprete, la comunicación comercial y la comunicación intercultural.

He trabajado con manejo de la prensa, corrección y adecuación de textos, escritura de discursos, traducción, planificación de campaña y el uso de imágenes durante muchos años, tanto de enseñante profesional de la universidad y del bachillerato como de candidata parlamentaria y política local.

Ahora convierto mi ácida pluma y mi creatividad en comercio.

Lea más en mi perfil de LinkedIn: Acceder a LinkedIn